lunes, 30 de julio de 2012

Matemáticas, un clásico para segundo a sexto grado de primaria, La Oca de las Multiplicaciones

imgm001 La Oca de las multiplicaciones es un verdadero clásico de las Matemáticas para Segundo a Sexto grado de primaria, con juegos divertidos para practicar las tablas de mutiplicar.


 Practica las tablas con La Oca de las Tablas de Multiplicar.  Un juego clásico que ha renacido en el espacio virtual. Los retos a vencer en cada casilla son juegos que se resuelven con multiplicaciones. Van desde las seriaciones sencillas hasta problemas un poco más difíciles y todo ello contra reloj. Por cierto, en el reto de las urracas parlanchinas, debes tener tus bocinas encendidas (ahí mismo te muestra la opción de jugar ese reto sin bocinas, altavoces o audífonos) y las preguntas se hagan por escrito.

Puede jugarse de a un jugador o dos jugadores, es decir, retándo a un compañero, familiar o amigo, o enfrentándote al ordenador.
  
Para los más pequeños de primer grado recomiendo que se les ayude. Pueden entrar al selector de actividades en la sección de profesores al inicio del juego (Click aquí para ir al post  del selector de actividades y entrar directamente), y sugerirles alguno de los retos que aparecen ahí: muy divertidos pero no complicados. Uno muy entretenido de seriaciones, es el de "las escaleras".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada